FOTOGRAM@S

2017

CREACIÓN PARA EL PROYECTO COMPLICITATS DE BARRIS EN DANSA/ÁLVARO DE LA PEÑA

El trabajo pone la atención en cómo a partir de determinadas dinámicas de grupo escribimos en el espacio y trazamos un camino. A lo largo del camino generamos varias imágenes a las que asociamos un significado de los múltiples que tienen.

Dirección: Emma Riba y Laura Alcalà

Creación e interpretación: Rafael Almadana, María Fans, Natalie Gommon, Núria Castells, Loles González, Alba Verdaguer, Anna Sufrategui, Elena Sánchez de Toledo, Asun Sánchez, Marta Benet, Antonia Guerra, Raquel…., Javier Perez, Josep Claramunt, Miquel Rico, Carles  Armengol, Laia Cuni, Marc Chifré, Mila Pascua, Elisabet Solé Vives, Xavi Gràcia , Aida de Febrer, Ramón Vendrell, Irene Sánchez, Daniel Silberschmidt, Núria Férriz, Alejandra Martos, Carmen Almendros, Isabel Torres Fernández,Concepción Moragas, Yolanda Anguita, Luz Diaz Gracía, Magda Miraber, María Sais Fluvià, Sonia Usán, Míriam Basagaña.

Año: 2017

Duración: 15 minutos

Presentaciones: La Caldera (29 de junio 2017), CC Barceloneta (7 de julio 2017).

Esta pieza se desarrolla en el marco del proyecto “Complicitats” de Barris en dansa, impulsado por Álvaro de la Peña: “COMPLICITATS en moviment  es un espacio abierto para la experimentación, aprendizaje y la aproximación a la danza a través de talleres de creación conducidos-tutelados por diferentes coreógrafos.  Abierto a todas aquellas personas que sin un interés ni formación profesional, quieren experimentar con la danza. Una propuesta derivada de “Barris en Dansa” (http://www.lacaldera.info/events/view/barris-en-dansa-54) con la cual proponemos la posibilidad de que las personas tengan otras experiencias de danza.”