TRAVESSES

Descripción:

 

Trabajamos prácticas físicas basadas en la relación entre dos cuerpos, la improvisación y la composición instantánea, que nos suscitan interés tanto por las capacidades físicas que generan como por la mirada compositiva que permiten.

De un lado, son prácticas que mantienen el cuerpo alerta y en constante entrenamiento ya que es el propio cuerpo el que se adapta a la práctica generando múltiples versiones de si mismo y de su movimiento.

De otro lado, son prácticas que permiten jugar con la mirada compositiva y la atención generando múltiples significaciones de aquello que hcemos. Activan la mirada frontal y la periférica gracias al trabajo en grupo y la observación.

 

Formato:

 

Nos encanta compartir lo que hacemos y seguirlo desarrollando con las participantes de nuestras clases y talleres, por ello, adaptamos el taller a la duración del curso o nivel de los participantes.

Hemos dado este taller en formato clase de 1.30h durante varias sesiones o en formato intensivo, para bailarines profesionales, en formación, amateurs o actores. Diseñamos el desarrollo del mismo según los objetivos pedagógicos y el interés del grupo.